MATRIZ DE COMPROMISOS. CÓDIGO DE CONDUCTA

 esquina tabla

ACCIONISTA

CLIENTE

PROVEEDOR

SOCIEDAD

PERSONAL

RESPETO MUTUO

Respetamos, protegemos y preservamos de Metapol: su imagen, su información, secretos tecnológicos, sus clientes, sus edificios y todo lo físico o virtual.

Actuando con honestidad y confidencialidad Actuar con honestidad, confidencialidad y lealtad como base para cumplir los compromisos pactados de mutuo acuerdo. Somos respetuosos de las leyes, normas y reglamentos vigentes para lo cual mantenemos total apertura con las instituciones y oficinas de orden gubernamental para el cumplimiento respectivo. Reconocemos que el ser humano es único, irrepetible e insustituible, con dignidad propia, que tiene valor por sí mismo; posee conocimiento, estados emocionales y es capaz de generar valor.

Indicador

Valor de la Organización Nivel de Satisfacción-Servicio Nivel de Desempeño- Proveedores #Certificaciones Vigentes Clima Laboral

CONFIANZA MUTUA

Seguir las directrices, y decisiones de la asamblea de accionistas y cumplir con la generación de rentabilidad con transparencia establecida en sus objetivos y creación de valor. Comprender las necesidades del cliente, el mercado y sus tendencias, para cumplir sus expectativas con apertura mutua. Mantener la integridad institucional ante propuestas de beneficio mutuo respondiendo de forma imparcial y no personal, a manera que le honre así mismo como individuo. Es nuestro compromiso-so escuchar y actuar ante los requerimientos de la sociedad donde opera Metapol. Otorgar y recibir la confianza para el cumplimiento de nuestras metas individual, y laborales; y para construir un ambiente seguro, saludable, eficiente y agradable para el trabajo.

Indicador

Estados Financieros Dictaminados # Quejas #Índice de Precios Cumplimiento de requisitos legales Prima de riesgos

CAMBIO

Desarrollar nuestra mejor capacidad para la innovación y poniéndola al servicio de la organización para generar progreso. Desarrollar propuestas de valor y sostenibilidad para la mejora e innovación de productos, procesos, mercados y organización. Lograr que los proveedores sean socios en una relación de largo plazo, de interdependencia y mutuo beneficio en un entorno de cambio. Nos alineamos al cambio promovido por la sociedad y reflejado en sus valores y normatividad Insertarse en el sistema de gestión tecnológica de innovación.

Indicador

Rentabilidad Nivel de Satisfacción del Cliente Entrega a Tiempo #Sanciones #Innovaciones con Reconocimiento