Nuestra compañía

Desde su fundación en 1974, METAPOL S.A. de C.V., es uno de los líderes a nivel nacional e internacional en la fabricación de pigmentos metálicos no ferrosos para las industrias de pinturas y recubrimientos, plásticos, textil, tintas e impresores, artesanal, metalmecánica y artículos escolares y de oficina.

Nuestra gama de productos a base de aluminio, cobre y aleaciones con zinc, proporcionan una apariencia metálica con la distinción de los colores oro y plata, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para cualquier aplicación.

Nuestro compromiso

En Metapol nuestro compromiso es proporcionar una especial atención al cliente en la satisfacción de sus necesidades y en exceder sus expectativas; nuestro sistema holístico de gestión nos permite anticipar la identificación de los requerimientos del mercado y accionar con una mayor velocidad la respuesta.

Nuestro compromiso es ser una organización innovadora, con un enfoque de mejora continua y respeto al medio ambiente en donde día a día nuestro capital humano refrenda su compromiso con el cliente en la amplia gama de segmentos de mercado que atendemos a nivel nacional como internacional.